Wellness by Oriflame

 

Filosofía y beneficios de los productos Wellness de Oriflame

La belleza no está sólo a nivel de piel, proviene desde el interior. La línea de productos Wellness de Oriflame está concebida para hombres y mujeres que requieren nutrientes esenciales para su belleza y bienestar. Mediante el uso de ingredientes eficaces inspirados tanto en la naturaleza como en fórmulas innovadoras, ofrecemos suplementos nutricionales balanceados de alta calidad que otorgan un óptimo respaldo nutricional para satisfacer las necesidades diarias del cuerpo y de la piel.

Los productos de Oriflame, famosos por sus altos estándares de calidad, son investigados y desarrollados en Suecia en conjunto con destacados expertos en nutrición y científicos suecos reconocidos internacionalmente. Se han realizado extensos ensayos y estudios de largo plazo a fin de determinar la eficacia e inocuidad de los productos, todos los cuales se elaboran de acuerdo con prácticas de buena manufactura, lo que garantiza su pureza y óptima calidad.

Naturalmente, nuestro acercamiento a la belleza comienza con Wellness de Oriflame.

 

Elaboración de alta calidad

Todos los productos Wellness de Oriflame se formulan e investigan en Suecia, se elaboran con productos naturales y están libres de organismos genéticamente modificados. Su elaboración se realiza principalmente en Suecia en plantas cuidadosamente seleccionadas que cumplen con los altos estándares de calidad de Oriflame.

 

Toda la elaboración se realiza de acuerdo con prácticas de buena manufactura –los estándares de calidad reconocidos en la industria farmacéutica– a fin de garantizar su inocuidad y calidad.

 

Contacto

Clau Alcázar - Socia Independiente Oriflame No de Socio Patrocinador: 689602

https://twitter.com/Claus_Alcazar

www.pinterest.com/clausalcazar
oriflameenveracruz@gmail.com