WellnessPack Bienestar para Hombre

15.12.2012 17:19

 

¿Por qué es único este producto?

 

 

Favorece el rendimiento, bienestar y buen aspecto de la piel; todo mediante un conveniente envase:

  • Contiene un poderoso antioxidante natural denominado astaxantina -el cual se encuentra en el archipiélago de Estocolmo en Suecia- cuyos efectos extraordinarios mejoran el rendimiento y la resistencia muscular.
  • Es 100 veces más potente que los antioxidantes comunes, como la vitamina E, en la lucha contra el daño que provocan los radicales libres.
  • Fortalece la función cerebral y la salud cardiovascular y de la piel, por cuanto proporciona ácidos grasos esenciales de alta calidad, como Omega 3.
  • Brinda una combinación bien balanceada de 12 vitaminas y 6 minerales formulados para satisfacer las necesidades diarias de los hombres.
  • La dosis diaria recomendada está concebida para lograr un efecto óptimo.

 

 

¿Cuáles son los ingredientes?

 

Astaxantina

 

La astaxantina, que se encuentra en el archipiélago de Estocolmo, es un extraordinario y poderoso antioxidante que se obtiene en Suecia mediante un singular método de cultivo de un alga unicelular denominada Haematococcus pluviales. Se ha demostrado que es 100 veces para poderoso que los antioxidantes comunes, como la vitamina E. Protege extraordinariamente a las células del alga de los radicales libres y del daño que provocan los rayos UV al cambiar de color verde a rojo cuando quedan depositadas sobre las rocas del archipiélago.

En la línea de productos Wellness by Oriflame se utiliza el mayor contenido natural de astaxantina, con datos clínicos específicos del ingrediente que demuestran sus efectos tanto en belleza como en rendimiento.

En los ensayos clínicos astaxantina mostró un significativo mejoramiento del rendimiento y la resistencia muscular. Combate los radicales libres en los músculos, evita el daño y la degeneración del tejido muscular. Además, reduce el daño e incrementa la resistencia de los músculos al reducir los niveles de ácido láctico en el organismo. Por otra parte, astaxantina no sólo ayuda a reducir el daño muscular, sino que también acelera la recuperación de los músculos luego de una actividad extenuante. Esto se debe a la capacitad para atrapar los radicales libres tanto en el interior como en el exterior de las células y, asimismo, dentro de la membrana celular, lo que es esencial para un alto rendimiento y vitalidad.

 

El astaxantina también es importante para mantener la fiel fresca y saludable, dado que combate los radicales libres producidos en las células cutáneas como resultado de la radiación UV, la contaminación del aire, el tabaquismo, la dieta, los niveles de estrés, etc. Al neutralizar los radicales libres, el astaxantina brinda protección a la piel y le permite regenerarse apropiadamente.

Omega 3

Omega 3 de Wellness by Oriflame proviene de aceites naturales de pescado, cuidadosamente seleccionados, que aportan a su organismo los importantes ácidos grasos EPA y DHA. Estos ácidos grasos esenciales son componentes fundamentales de nuestras células y regulan funciones vitales de nuestro organismo. También son poderosos agentes antiinflamatorios.

Toda persona necesita ácidos grasos Omega 3. Son grasas “buenas” esenciales que el organismo no puede producir, de modo que deben ser suministradas a través de la dieta. Muchas personas carecen de cantidades suficientes de ácidos grasos Omega 3 debido a que no consumen suficiente pescado graso, como caballa o salmón. Por lo tanto, es de suma importancia asegurarse de que su ingesta sea suficiente. El consumo de Omega 3 de Wellness by Oriflame contribuirá a suplir sus necesidades diarias.

Omega 3 de Wellness by Oriflame es natural y contiene un 30% de Omega 3 con una proporción de ácidos grasos esenciales EPA y DHA de 18% y 12%, respectivamente. Fortalece el sistema cardiovascular, la función cerebral y la salud de la piel.

Las especies utilizadas para elaborar este aceite son sardinas y anchoas del Océano Atlántico. El aceite de pescado estable y natural es encapsulado de inmediato en cápsulas de gelatina de pescado, a fin de garantizar su frescura y alta calidad.

Vitaminas y minerales especialmente concebidos para hombres

Un suplemento diario de ivitaminas y minerales brinda respaldo nutricional. Aunque no es posible de ninguna forma reemplazar una alimentación saludable ni compensar una mala alimentación, lo que sí es posible es suplir la falta de nutrientes que puede afectarnos si consumimos demasiados alimentos procesados con bajo contenido de elementos traza y nutrientes saludables. El producto Vitaminas y Minerales para Hombre de Wellness by Oriflame está concebido para suplir las necesidades diarias de vitaminas y minerales de los hombres. Incluye cantidades adicionales de selenio y magnesio para fortalecer el rendimiento y la salud. Para garantizar una función y absorción óptimas, sólo utilizamos las formas más efectivas de esos nutrientes esenciales.

¿Por qué debería consumir este producto?

 

  • Aumenta el rendimiento y la resistencia muscular.
  • Proporciona vitaminas y minerales esenciales.

Fortalece el funcionamiento cerebral y la salud cardiovascular. 

WellnessPack Hombre
 proporciona un poderoso antioxidante, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales Omega 3 para satisfacer las necesidades diarias de su organismo, todo en un envase.

Se ha demostrado en los ensayos clínicos que el antioxidante astaxantina mejora el rendimiento y la resistencia muscular. Fortalece las células y tiene efectos antiinflamatorios, por cuanto protege a las células de los radicales libres que pueden afectar el tejido muscular durante ejercicios extenuantes y causar daño celular adicional.

También contiene 30% de ácidos grasos Omega 3, con un 18% de EPA y 12% de DHA. EPA y DHA son componentes claves para nuestras células y regulan funciones vitales de nuestro organismo. El cuerpo no puede producir por sí mismo estos ácidos grasos, de modo que debe obtenerlos a través de los alimentos. Complementar una dieta variada con aceites de pescado purificados y naturales es una forma sana de incrementar la ingesta de Omega 3 a fin de fortalecer las funciones cerebrales y la salud cardiovascular y de la piel.

Un suplemento diario de vitaminas y minerales brinda respaldo nutricional. El producto Vitaminas y Minerales para Hombre contiene la ración diaria recomendada de 18 importantes vitaminas y minerales y está fortificado con selenio y magnesio para fortalecer el rendimiento y la salud de los hombres. Es un gran complemento para sus comidas diarias.

¿Cómo debo consumir este producto?

 

  • Para un mejor rendimiento y bienestar diario, ingiera un sobre de WellnessPack Hombre al día después de su comida principal.
  • Para mejores resultados y una óptima absorción nutricional, recomendamos combinar los Batidos Natural Balance y WellnessPack Hombre de Wellness by Oriflame. Juntos conforman la base nutricional para el bienestar y el rendimiento.

Contacto

Clau Alcázar - Socia Independiente Oriflame No de Socio Patrocinador: 689602

https://twitter.com/Claus_Alcazar

www.pinterest.com/clausalcazar
oriflameenveracruz@gmail.com