secretos

09.01.2013 20:08

9 secretos de belleza

 

        Los tips de belleza nunca están de más. Así que te invito a conocer los 9 secretos de belleza que toda chica debe de intentar. Son perfectos para lucir hermosa y fresca en cualquier lugar.

 

1.  Enchinador de pestañas

Sólo hay que calentarlo un poco. Al hacerlo nuestras pestañas quedan más lindas y marcadas, así que les recomiendo poner el enchinador bajo el chorro de agua caliente, o utiliza tu secadora de cabello y calienta el enchinador por unos cinco segundos. No tiene que ser mucho tiempo, de lo contrario te terminarás quemando.

 

2. Servilletas de starbucks
¿Se te acabaron los papelitos matificantes? La solución está muy cerca: las servilletas cafés de starbucks. No sabemos qué o cómo lo hacen pero te quitan todo el brillo de la cara sin arruinar tu maquillaje. Recuerda que tienes que presionar sobre las áreas con brillo y no frotar o puedes irritar la piel.

3.  Doble delineador
Sabemos que usar delineador líquido no es cosa fácil, pero el look que le da a tus ojos es increíble. Así que te recomiendo delinear tus ojos primero con lápiz, marcar una línea delgada y luego retocar con delineador líquido así tendrás una guía que seguir y será más fácil.

 

4.  Aquafor
Esta crema se usa comúnmente para evitar que los bebés se rocen. Pero tiene una lista infinita de usos de belleza. Es perfecta para poner en tus labios y así evitas que se resequen, puedes aplicarla en las cutículas para que luzcan y se sientan hidratadas y es perfecta para hacer que tu lipstick dure más, sólo aplica un poco antes del labial y listo.

5.  Mascarilla casera
Las mascarillas caseras para el cabello son algo increíble pero a lo que le tememos. Puedes realizarte una cada semana. Una mascarilla muy buena para hidratar el cabello es mezclando un huevo con 5 cucharadas de aceite de almendras y aplicar por 20 minutos. Enjuagar con agua fría.

6.  Aceite de oliva
Experimenta. Aplícalo sobre las cutículas para que estén suaves, sólo tienes que verter un par de cucharadas en un recipiente con agua caliente y sumergir tus manos por unos tres minutos. Te sorprenderá el resultado. Realízalo una vez por semana.

7.  Crema de ojos
La crema de ojos se recorre en tu piel, así que es importante que la apliques más debajo de lo acostumbrado para durante la noche avance hacia arriba, justo donde la necesitas.

8.  Agua fría en tus uñas
Si quieres que el esmalte seque rápido, una forma de conseguirlo es sumergir los dedos en agua fría por tres minutos; tiene que estar realmente fría o no funcionará.

9.  Adiós granitos
Todas tenemos un lugar donde nos salen más granitos y muchas veces tiene que ver con la manera en que tratamos esa área en específico. Por ejemplo, si te salen granitos en el lado derecho del labio en la parte inferior, podría ser que recargas tu rostro de esa lado, hablas por teléfono del lado derecho y duermes sobre esa parte de la cara. Es importante romper ciertas costumbres por el bien de nuestra piel.

 

¿Cuál es su secreto favorito de belleza? Compártelo en los comentarios y si te gusto esta nota compartela

Gracias y que tengas un buen día!

Clau Alcázar

Socia Independiente Oriflame