Rituales para fin de año

30.12.2012 18:41

RECIBE EL AÑO NUEVO CON UN DÓLAR

Este ritual es perfecto si tienes planeado recibir el Año Nuevo fuera de casa. El billete de dólar tiene la propiedad de llamar al éxito, a la abundancia, y el motivo es que uno de sus componentes es el carbonato de cobre, que al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, de color verde muy brillante. Este cuarzo llama al dinero y la abundancia.

¿QUÉ NECESITAS?
Un billete de un dólar...Una bolsita de color verde...Hilo verde (de bordar)
¿QUÉ HACER?
Al dar las doce campanadas toma fuertemente el dólar entre tus manos por lo menos durante un minuto. Después lo guardarás en una bolsita verde que previamente habrás cosido con hilo verde, si estás en tu casa cierras la bolsita cosiéndola y la guardas en un cajón o gaveta de tu dormitorio como amuleto. Si estuvieras fuera de tu casa, al día siguiente la cierras, coses y guardas.

 

CUARZO ROJO PARA LLAMAR AL AMOR

Si vas a recibir el Año Nuevo fuera de casa, haz este siguiente ritual. El Rubí tiene la propiedad esotérica de abrir los caminos para el amor. Representa el amor puro, fuerte y apasionado. Su energía ofrece también benevolencia y seguridad interna.

¿QUÉ NECESITAS?
Un Rubí...Una copa de vino tinto...Un trozo de papel de seda rojo.
¿QUÉ HACER?
Cuando den las doce de la noche coloca el cuarzo en la copa de vino y bebe hasta la última gota. Luego colocas el cuarzo en tu brasiere, y si eres varón, lo colocarás en el bolsillo de tu camisa, envuelto en el papel de seda. Este amuleto lo tendrás lo más cerca posible hasta que el amor llegue a tu vida, luego lo esconderás en tu almohada.

 

EXPULSA LA NEGATIVIDAD CON ALBAHACA

La albahaca tiene un efecto protector y limpiador. Protege contral la envidia, los celos y la agresividad. Elimina los malos espíritus.

¿QUÉ NECESITAS?
Dos puñados de albahaca... Tres vasos de agua natural (sin gas)... Una olla chica, de preferencia nueva...Un recipiente de cerámica.
¿QUÉ HACER?
Hervir la albahaca faltando diez minutos para entrar al año nuevo, por espacio de cinco minutos... Verter al recipiente lo hervido y colocarlo debajo de la cama, y listo, ¡fuera todo lo malo!.

 

INUNDA TU CASA CON CANELA

La canela tiene la propiedad esotérica de propiciar la tranquilidad espiritual en el hogar, suaviza los momentos de tensión, atenúa las discordias y pleitos. También ayuda a resolver los problemas económicos.

¿QUÉ NECESITAS?
Dos vasos de agua natural (sin gas). Siete varas grandes de canela... Una olla chica, de preferencia nueva.
¿QUÉ HACER?
Faltando quince minutos para las doce de la noche, hierve la canela, cierra todas las ventanas de la casa durante el ritual para que el aroma inunde todo el lugar, invocando por que la paz y tranquilidad reinen durante todo el año venidero.

 

RITUAL CON CHAMPÁN Y ALIANZAS MATRIMONIALES

¿Quieren estrechar más aun los lazos de amor que les une? ¿Desean que el próximo año nada empañe su unión?. Hagan el siguiente hechizo de amor de fin de año.

¿QUÉ NECESITAS?
Las alianzas o aros matrimoniales. Una copa. Champán
¿QUÉ HACER?
Faltando 10 minutos para las doce, introduzcan las dos alianzas matrimoniales en la copa, viertan un chorrito de champán, de manera que cubra los aros.Cuando den las doce llenen la copa, tomando un sorbo cada uno, hasta que quede suficiente champán para que ambos sumerjan su dedo medio para luego llevarlo a la altura del corazón del conyugue. Inmediatamente sacan las alianzas de la copa y durante toda la noche llevará cada quien los aros de la pareja. Al día siguiente harán los cambios, o sea, que cada uno seguirá usando su anillo correspondiente.Las burbujas del chámpan llaman a la felicidad, a la dicha. El sumergir los aros simboliza consagrarlos, llenarlos de la magia del champán en aras de llevar un año de armonía y amor.

    Y no podría dejar de mencionar los ya clásicos y bien conocidos, como:

  • Las doce uvas que es el más conocido, consiste en pedir doce deseos al mismo tiempo que suenan las últimas doce campanadas, cada uno de ellos se dice o se piensa mientras se comen las uvas. Suena complicado y muy apresurado, pero una vez que lo intentes lo querrás hacer cada año.
  • Para los viajes se acostumbra a dejar las maletas afuera de tu casa y meterlas el día primero, si lo que quieres son viajes largos se sugiere darle la vuelta a la manzana con una maleta y llevar dentro imágenes de los lugares que se quieren conocer.
  • Otro de los más famosos es estrenar ropa interior de color rojo o amarillo, el primero representa el amor y el segundo la buena suerte.
  • Para dejar atrás las cosas que no te gustaron en el año y comenzar de nuevo, escribe en una hoja de papel todo lo que quieres alejar de ti, préndele fuego con mucho cuidado un minuto antes de las 12.
  • Barre tu casa antes para sacar las malas vibras, hazlo con fuerza pensando en que iniciarás el año limpia.

En fin, existen muchos rituales, sea cual sea que tu decidas llevar acabo, recuerda hacerlo con tu mente positiva y creo sin lugar a duda que el mejor ritual que podríamos hacer este año este llenarnos de mucha energia positiva, tener buenos deseos no solo para nosotros, si no para los que nos rodean, imaginarnos que este proximo año trae consigo 365 oportunidades para mejorar y sobre todo para luchar por nuestros sueños.

Te deseo que tengas un muy feliz años nuevo 2013 y que los deseos de tu corazón se cumplan!

Recibe un fuerte abrazo, Clau Alcázar

Si te gusto este articulo compartelo con tus amigos