Qué son las BB Creams y qué hacen

03.09.2013 14:21

Estoy segura que muchas de ustedes ya han escuchado hablar o bien han utilizado alguna BB CREAM ¿Es así?  ¿Ya conoces sus beneficios? Si, aun no conoces los beneficios de la BB Cream, en este artículo te comento acerca de  esta maravilla que ha venido a ser un verdadero boom en la cosmética

Antes que nada ¿Qué quiere decir BB Cream? Bajo las siglas BB se encuentran las palabras inglesas Blemish Balm (Bálsamo para manchas)  y que corresponde a la denominación de un cosmético desarrollado en Alemania por un dermatólogo para calmar la piel después de tratamientos agresivos como las operaciones con láser o los peelings químicos. Sin embargo, el auténtico boom de las BB Cream se inicia en Corea, donde las estrellas del país comienzan a usarlas como “secreto de belleza”, secreto a voces que rápidamente es copiado por el resto de mujeres, generando una auténtica fiebre también en el resto de países asiáticos.


¿Qué es? Se trata de un cosmético multifunción. Es decir, es una crema de tratamiento de uso diario que hidrata, nutre, calma y protege la piel, contiene filtros solares, además corrige o camufla imperfecciones como manchas y rojeces, y que proporciona color como un maquillaje.


El éxito de las BB Cream es que responden a todas las necesidades de las mujeres en un solo producto


¿Es un producto nuevo? Seguramente si no habías escuchado hablar de ellas, creerás que es así, pero ¿Qué crees? Que no. Las BB Cream existen desde hace años en los países asiáticos y también se usan en Europa y estados Unidos, normalmente compradas en estos países o por internet. Sin embargo, algunas compañías, las han reformulado para adaptarlas al tipo de piel de las mujeres occidentales. La razón es que las BB cream orientales suelen tener un tono de fondo grisáceo, para contrarrestar el tono amarillo de la piel de estos países. Esto apagaba la luminosidad de los rostros occidentales.
Las BB creams son más ligeras que las cremas hidratantes con color, y proporcionan un acabado de “piel de bebé” que se aprecia enseguida


¿Qué beneficios aportan a la piel?

Los beneficios que te da una BB Cream principalmente son:

  • Hidratación
  • Factor de protección solar
  • Cubre manchas e imperfecciones
  • Crea luminosidad instantánea
  • Calma y protege la piel

¿Por qué deberíamos usarlas? Si sus efectos en la piel son similares a otras cremas, la razón más importante para escogerlas está en que al ser un producto todo en uno ahorra tiempo y dinero, algo importante sin duda.
¿Realmente son tan buenas? Como siempre, esto depende de cada una, de las necesidades de su piel y de sus gustos. Pero si la demanda es tan alta, por algo será… ¿No crees?

Y Hoy te tengo una excelente noticia ¿Quieres probar la BB Cream? ¿Con una excelente calidad, a un precio muy accesible? ¿Qué te llegue a la puerta de tu casa?
Pues próximamente vas a poder adquirir la BB Cream con Oriflame y lo mejor de todo es que te la podrás llevar con un 30% de descuento adicional ., y tendrás un producto de alta calidad que te dará el acabado de un producto de maquillaje con los beneficios de  un producto para el cuidado de la piel: ¡Todo lo que tu piel necesita en un súper bálsamo de belleza!


Te interesan estos beneficios?
Te invito entonces a enviarme un mail a mi correo personal: alcazarclaudia5@gmail.com
También me puedes agregar a mi Facebook personal:
www.facebook.com/ClausAlcazarOriflame
O bien en mi fan Page: www.facebook.com/oriflameveracruzver
No importa de la Ciudad que seas, yo con gusto te atenderé, te orientare y responderé a tus dudas
Que tengas un excelente día!!

Clau Alcázar

Socia Independiente Oriflame

No. 689602

Puedes ver nuestro catálogo en my.oriflame.com.mx/oriflameclaualcazar


 

 

     

Contacto

Clau Alcázar - Socia Independiente Oriflame No de Socio Patrocinador: 689602

https://twitter.com/Claus_Alcazar

www.pinterest.com/clausalcazar
oriflameenveracruz@gmail.com