Perlas Bronceadoras Oriflame

08.03.2013 17:52


Las Perlas Bronceadoras Giordani Gold son productos de la línea top de maquillaje mineral Giordani Gold de Oriflame, son rubores / bronceadores hecho con finos ingredientes y micas (minerales) que dan al rostro un acabado especial, luminoso y a la vez dan tratamiento a la piel. Este producto también se usa para dar un acabado bronceado.
Su acabado de micro pigmentos en tonalidad dorada consiguen que la luz pueda reflejarse en la piel y darle mayor lumiosidad en forma natural, haciéndola lucir más fresca y tersa.

MAQUILLAJE MINERAL
Recordemos que el maquillaje mineral está compuesto de ingredientes minerales, puros, naturales y orgánicos, sin químicos, conservantes, talcos, aceites ni otros agentes agresivos, que hacen del producto algo  muy beneficioso para la piel, pues no la estropea ni obstruye los poros, haciendola ideal para pieles sensibles. Se aplica fácil y rápidamente, además contiene protección solar. Al ser natural el riesgo de alergias o acné es menor. Otra ventaja del maquillaje mineral es que incluso puedes irte a dormir sin haberte lavado la cara.

¿POR QUE LAS PERLAS BRONCEADORAS TIENEN VARIOS COLORES EN UN MISMO EMPAQUE?
La piel humana no es de un solo color, tiene matices en el color u tonalidad, por ello al aplicar las perlas bronceadoras sobre el rostro, le dará color y luminosidad a las mejillas con un acabado más natural con matices.

 

FORMA DE USO DE LAS PERLAS BRONCEADORAS:
Para aplicarlo sólo se debe pasar por encima una brocha y aplicarlo al rostro de arriba hacia abajo en la zona del rubor, si se desea mayor intensidad en el color, debe aplicar más pasadas del rubor.
Si deseas también puedes aplicar un toque de este producto en la frente, centro de nariz y barbilla.
Dado que el producto va directo a la piel, se recomienda que el uso sea personal.
El tamaño del polvo de las perlas bronceadoras es tan pequeñito y fino, que lo hace ideal para un maquillaje duradero de fiesta, y el acabado lucirá mejor si se aplica después de la base y polvos compactos.

OTROS USOS
Algunas personas muelen un trocito de una perla para luego usarlo como sombras de ojos con una brocha para sombras, y aplicado sobre los hombros y pecho da un efecto iluminador.

PRESENTACION Y TONOS EN VENTA
Actualmente las Perlas Bronceadoras Oriflame se venden en 4 tonos, en un empaque de 25 gramos cada uno,  desde tonos rosados claros hasta bronze oscuro, para ser usado según el tono de la piel y la preferencia del tono deseado en su acabado.

21632 Natural Radiance – rosados – para pieles blancas o para quienes deseen dar un acabo sonrosado al rostro.
21633 Natural Bronze – bronceado claro – para pieles trigueñas claras o blancas que quieran dar un suave tono bronceado a la piel.
24160 Dark Bronze – bronceado oscuro – para pieles morenas o para quienes deseen dar un acabado bronceado oscuro.
23763 Natural Peach – bronceado intermedio – tonos melocoton – para pieles intermedias, da un acabado color melocotón muy lindo.

Es un producto que si se usa a diario tiene una duración aproximada de 1 a 1.5 años, así que se considera de alto rendimiento. Se aplica para todo tipo de piel y toda edad.

Que tengas un excelente día

Si estas interesada en adquirir las perlas bronceadoras y además obtenerlas con un 30% de descuento, contactame y con gusto te asesorare

Si lo deseas puedes registrarte en el siguiente enlace 
mx.oriflame.com/recruits/online-registration-blog.jhtml?sponsor=689602&theme=registrationTheme1&_requestid=3860634

Clau Alcázar

No. socia 689602
clau.alcazar@outlook.com
 
puedes checar nuestro catálogo en:   my.oriflame.com.mx/oriflameclaualcazar
Encuentrame en facebook en:  https://www.facebook.com/oriflameveracruzver
 

 

Contacto

Clau Alcázar - Socia Independiente Oriflame No de Socio Patrocinador: 689602

https://twitter.com/Claus_Alcazar

www.pinterest.com/clausalcazar
oriflameenveracruz@gmail.com