Omega 3

02.01.2013 15:42

 

¿Por qué es único este producto?

Omega 3 de Wellness de Oriflame se elabora bajo condiciones estrictamente controladas. Es natural, estable, y proporciona un 30% de ácidos grasos esenciales Omega 3 (18% EPA y 12% DHA).  Las cápsulas contienen gelatina natural de pescado, sin elementos bovinos ni porcinos.

¿Cuáles son los ingredientes?

Omega 3
Omega 3 de Wellness de Oriflame proviene de aceites naturales de pescado, cuidadosamente seleccionados, que aportan a su organismo los importantes ácidos grasos EPA y DHA. Estos ácidos grasos esenciales son componentes fundamentales de nuestras células y regulan funciones vitales de nuestro organismo. También son poderosos agentes antiinflamatorios.

Toda persona necesita ácidos grasos Omega 3. Son grasas “buenas” esenciales que el organismo no puede producir, de modo que deben ser suministradas a través de la dieta. Muchas personas carecen de cantidades suficientes de ácidos grasos Omega 3 debido a que no consumen suficiente pescado graso (como caballa o salmón). Normalmente, se recomienda consumir 3 porciones semanales.
Puede consumir Omega 3 de Wellness de Oriflame para suplir sus necesidades diarias.

Omega 3 de Wellness de Oriflame es natural y contiene un 30% de Omega 3 con una proporción de ácidos grasos esenciales EPA y DHA de 18% y 12%, respectivamente. Fortalece su sistema cardiovascular, su función cerebral y la salud de su piel.

Las especies utilizadas para elaborar este aceite son sardinas y anchoas del Océano Atlántico. El aceite de pescado estable y natural es encapsulado de inmediato en cápsulas de gelatina de pescado a fin de garantizar su frescura y alta calidad.

¿Por qué debería consumir este producto?

Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales para la vida.
Omega 3 es un nutriente increíblemente importante y versátil, esencial para la vida, que fortalece la belleza y la salud. Toda persona necesita ácidos grasos Omega 3. Son grasas “buenas” que el organismo no puede producir, de modo que deben ser suministrados a través de la dieta.  Debido a los malos hábitos alimenticios, al estrés y al mayor consumo de productos elaborados, muchas personas tienen una ingesta insuficiente de este importante nutriente.  Por lo tanto, es de suma importancia asegurarse de que su ingesta sea adecuada.

• Contiene los ácidos grasos esenciales EPA y DHA.
Contiene los ácidos grasos esenciales naturales EPA y DHA. EPA y DHA son componentes fundamentales en nuestras células y regulan funciones vitales de nuestro cuerpo.

• Suaviza la piel y mejora los niveles de hidratación desde el interior.
Debido a su estructura y beneficios antiinflamatorios, se piensa que los ácidos grasos Omega 3 suavizan la piel y mejoran sus niveles de hidratación.

• Fortalece la función cerebral y la salud cardiovascular.
Los ácidos grasos esenciales constituyen un bloque de construcción esencial de su cerebro y también tienen efectos positivos en su sistema cardiovascular. Omega 3 tiene una importante función en la memoria y el aprendizaje.

• Natural, estable, inocuo.
Omega 3 de Wellness de Oriflame es un aceite de pescado natural estable, encapsulado de inmediato a fin de garantizar su alta calidad y frescura. La envoltura de la cápsula se fabrica de gelatina de pescado en lugar de gelatina porcina o bovina.

¿Cómo debo consumir este producto?

Para una mejor apariencia y salud de la piel, ingiera dos cápsulas diarias después de su comida principal.