FEMINELLE SPECIAL CARE+ – CUIDADO AVANZADO PARA LA HIGIENE INTIMA

08.06.2014 22:46

La piel en el área intima de la mujer es muy delicada, y necesita ser aseada diariamente de forma adecuada. De preferencia 2 veces al día y no puede ni debe aplicarse cualquier sustancia, menos el detergente que viene comúnmente en los jabones de barra o aseo corporal.
Esta zona debe permanecer limpia y seca para evitar infecciones y complicaciones a la salud femenina, y más aún en los meses de verano y días de menstruación.
Otros cuidados que debemos tener en la zona íntima femenina es usar prendas interiores de algodón, no ajustadas y usar de papel higiénico de calidad. 

Feminelle está ginecológicamente y dermatológicamente estudiado para mejorar la experiencia y evitar alergias. Su eficacia cada vez resulta mejorada en cada versión que Oriflame nos presenta, como en  la LIMPIADORA FEMENINA REFRESCANTE, en un envase de 300ml, con aplicador que dosifica las cantidades para evitar desperdicios.
Mejorado con vitaminas extras para la delicada piel de la zona íntima femenina, ahora también contiene Flor de Loto, ya conocido en el mundo femenino por sus propiedades de frescura prolongada, creando las condiciones para respetar el balance natural de tu zona íntima, mientras el ácido láctico de su fórmula protege la área íntima. No tiene jabón y es ideal para usar en cualquier momento del día.

¿Qué lo hace especial?
 Es un limpiador en gel extra suave, con Ácido láctico y enriquecido con vitaminas, flor de loto y extractos naturales de plantas que ayudan a mantener el pH neutro en la zona íntima. Proporciona una hidratación y suavidad máximas. La fórmula es sin jabón con fragancia hipo alergénica (antialérgico). pH neutro y ginecológicamente verificado.
¿Qué es el pH neutro y por qué es importante?
La piel humana tiene una composición química determinada, pH viene de “potencial de Hidrógeno” o “porcentaje de Hidrógeno”, y la piel humana en la zona íntima tiene un aproximado de 5.5 de pH. Para no entrar en temas químicos,  podemos decir que los productos que usamos para asearnos, no deben alterar la composición natural de la piel por que la pueden dañar, ¿cómo? la piel de la zona íntima tiene una acidez de 5.5 pH y si los productos con que los limpiamos son muy ácidos, alteraran la composición química de la piel enfermándola, por ello es importante que los productos que se apliquen tengan el mismo pH.
¿Quiénes pueden usar Feminelle? 
✓ Todas las niñas y mujeres a partir de la menstruación en adelante (inclusive después de la menopausia)

¿Cómo se usa?
✓ Es para el aseo diario, externo e íntimo de la mujer.
Aplicar con la mano en pequeñas cantidades en el baño diario, aplicarlo en la zona íntima POR FUERA.
Reemplaza al jabón en esa zona, frotar suavemente y hacer espuma,
Enjuagarse con abundante agua. 

Dentro de esta misma linea podras encontrar el  Desodorante Íntimo Refrescante Feminelle
Es un  delicado desodorante que refresca la zona íntima con su suave frescura y su agradable fragancia. Formulado con vitaminas y extracto de Flor de Loto
¿Cómo se usa? 
Para una sensación de frescura instatánea, aplica directamente en  tu zona íntima  o lencería desde 15 cm. 

 

Y las Nuevas Toallitas Íntimas Feminelle

Suaves toallitas de higiene íntima formuladas con vitaminas y extracto de Flor de Loto, que proporcionan una agradable sensación de frescura junto con su delicada esencia.  Su fórmula sometida a pruebas de alergia respeta el pH natural de tu piel con ácido láctico, para que  te sientas a la vez limpia, protegida , fresca y segura en todos lados gracias a  su práctico envase compacto, listo para usar cuando lo necesites

 

Si ya has estado usando otros productos de la línea Feminelle de Oriflame, entonces ya conoces la eficacia de las bondades del producto, pero si aun no lo conoces y deseas probar esta fabulosa línea, contactame ya mismo! O mejor aún… hazte tú misma socia y obtén tus productos a menor costo. 
Yo te ayudo a hacerlo, solo tienes que enviarme un mensaje para ponerme en contacto contigo, ya sea por correo electronico a

alcazarclaudia5@gmail.com

oriflameenveracruz@gmail.com

o a mi facebook personal: www.facebook.com/ClausAlcazarOriflame
En mi fan Page: www.facebook.com/oriflameveracruzver

Y con todo gusto te daré toda la información necesaria para empezar a gozar los privilegios de ser socio Oriflame 

Te espero en mi próximo articulo ., esperando te haya sido de agrado y utilidad., agradezco tus comentarios, y si tienes alguna conocida a la cual consideras le pueda ayudar o interesar este tema, compartelo !!

Ten un magnifico y bendecido día!!

Clau Alcázar 

No. socia Oriflame 689602