Cuida tu piel y disfruta el Verano sin dañarla

09.07.2013 21:58

El verano es una época del año que aprovechamos para adquirir un bronceado natural, asolearnos, ir de vacaciones a la playa. Y debido a que los efectos nocivos del sol pueden acentuarse después de la temporada, es recomendable que cuides de tu piel con anticipación.

¿Sabías que sii no tomas las precauciones adecuadas, lo más probable es que la piel te pase una factura muy alta con el paso de los años?

Es por eso que no debemos olvidar que la piel tiene memoria y por lo tanto, es mejor prevenir que lamentar. En primer lugar, no esperes a que termine la temporada para comenzar a cuidar tu piel. De esta manera, evitarás que aparezcan manchas faciales en tu rostro, resultado de la imprudencia de haberte expuesto al sol sin protección.

Para evitar que los años queden reflejados en tu piel, resulta fundamental que tomes las siguientes medidas:

Utiliza bloqueador solar todos los días.  Aún en un día nublado el 80% de los rayos atraviesan las nubes, la contaminación y la neblina. Incluso las luces y lámparas de una oficina pueden manchar tu piel con el paso del tiempo.
Te recomiendo mucho el Protector facial y corporal  Sun zone con factor solar SPF 30 de rápida absorción. Fórmula con aceite de semilla de Girasol que suaviza e hidrata la piel. Recomendado durante los primeros días de exposición al sol. Resistente al agua. Código 23296
También te recomiendo la Crema facial antienvejecimiento SPF20: Con filtros UV que ayudan a prevenir las quemaduras solares, las arrugas prematuras y las manchas oscuras. 
Código:23290 
Y no podría faltar la protección para los niños para ellos te recomiendo el Spray color para niños SPF25: Resistente al agua y coloreada para una hidratación más divertida entre los más jóvenes.

Recuerda que siempre debes comprar productos cosméticos con SPF, es decir, Factor de Protección Solar. Las sociedades dermatológicas de todo el mundo obligan a los laboratorios cosméticos a incluir en sus componentes un SPF mínimo. 

De esta manera, te aseguras de contar  protección solar una vez aplicadas tus cremas.
Te recomiendo los  de Oriflame que contienen SPF como por ejemplo la hidratante  Iluminadora con Color Giordani Gold.,su fórmula de confortable aplicación, enriquecida con ingredientes que cuidan tu piel. Úsala en lugar de base y obtén un acabado natural y parejo con una saludable luminosidad.  Su textura ligera cubre tu piel suavemente y el factor solar la protege del envejecimiento. ¡Es ideal para el verano!

Si te asoleaste y sientes molestias en tu piel, aplica lo más pronto alguna crema o bálsamo calmante , en este caso te recomiendo el Bálsamo Intensivo After Sun  para rostro y cuerpo, que alivia la piel al instante y rehídrata intensivamente con Aloe Vera natural.  Dejandote la piel visiblemente  recuperada, suave y calmada  tras la exposición al sol . Código 23336.

Y si aparte de esto quieres una efectiva combinación de ingredientes hidratantes y refrescantes que te reconforten la piel con Aloe Vera tras la exposición solar, te recomiendo la Loción After Sun  3 en 1, que tambien te ayuda a mantener el bronceado y deja la piel suave y acondicionada. Código 23346

Otros consejos para evitar las manchas

  •    No tomes el sol durante el embarazo y tampoco lo hagas si te estás sometiendo a un tratamiento de hormonas para la menopausia.

  •   Evita la exposición solar en las horas centrales del día, es decir, entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde.

  •   Protege tu piel con gorras o sombreros de ala ancha.

  •   Si deseas broncear tu cuerpo durante un período largo de tiempo no dejes tu rostro expuesto. La piel de la cara es muy sensible y propensa a mancharse.

  •   Hidrátate y come frutas variadas que te aporten antioxidantes para prevenir y disminuir las alteraciones de la piel que no te permiten tener un cutis perfecto.

 

¡Pon en marcha estas medidas y disfruta de una piel perfecta durante todo el año!

Espero que les hayan gustado los consejos y las recomendaciones de los productos que pueden utilizar de Oriflame, para lucir una hermosa piel durante este Verano, a unos precios muy accesibles, y aun más si eres socio Oriflame puedes obtener todos los productos con un 30% de descuento adicional, y no tienes minimo de compra., si te interesa solo contactame y te explico todo

Si quieres mas información  envíame un mail a clau.alcazar@outlook.com y/o alcazarclaudia5@gmail.com y yo me pondré en contacto contigo

Puedes ver nuestro catálogo en  my.oriflame.com.mx/oriflameclaualcazar

En Facebook me puedes buscar en www.facebook.com/oriflameveracruzver
o en mi facebook personal : www.facebook.com/ClausAlcazarOriflame

Que tengas un excelente día.,  y si te gusto el artículo compartelo con tus amigos

Clau Alcázar
Socia Independiente Oriflame
No. socia 689602