Cualquiera puede hacerse Socio Oriflame – la oportunidad Oriflame es única!

29.11.2012 01:09

  • Gracias a la flexibilidad excepcional de ser un Socio, Oriflame tiene cabida en cualquier estilo de vida. ¡No importa si sólo deseas hacer un poco de dinero extra, conviértelo en un trabajo a tiempo completo o parcial donde tú eres tu propio jefe, trabajando desde la comodidad de tu hogar ya seas estudiante o madre de una numerosa familia! Tú controlas el monto de tu cheque de pago cada mes, cuanto ganes sólo depende de ti.
     Sólo depende de cuánto te esfuerces y que tan fuerte lo intentes.
    Mientras disfrutas de nuestros exclusivos productos cosméticos conocerás personas nuevas y harás nuevos amigos al mismo tiempo. Puedes ganarte la oportunidad de participar de viajes internacionales, participar en eventos de un altísimo perfil y ser reconocido y premiado por tus resultados y logros.También tendrás la oportunidad de desarrollarte personal y profesionalmente a través de entrenamientos y eventos en su mayoría gratuitos. Aprenderás continuamente acerca de las tendencias de la moda y belleza sin ningún riesgo financiero.

    Como nuevo Socio,  te apadrinare, te guiare y asistire. Yo te introducire a Oriflame y te ayudare a entender toda la información necesaria en tu comienzo como Socio Oriflame.

  •