Consejos para elegir el rubor según el tono de piel

02.05.2013 16:42

En esta oportunidad les dejo algunos consejos para elegir el color del rubor según su tono de piel.

Si bien el rubor es el último paso del maquillaje y se considera algo complementario al resto del maquillaje, es importante elegirlo bien ya que el mismo puede estropear lo hecho anteriormente.

- Para pieles claras: Van bien los colores pastel como el rosa y el durazno, siempre cálidos y claros. Es mejor evitar aplicar colores muy fuertes como el marrón o el naranja.

- Para pieles medias: Van bien casi todos los colores, marrón, rosa, naranja, durazno y dorado. Pueden ser con brillo y conviene que no sean oscuros.

Para pieles oscuras: Van bien el marrón, el bordó y el dorado. Deben ser más fuertes que en el caso de las pieles anteriores y conviene que tengan brillo para evitar que la piel parezca opaca.

Finalmente, recuerden que la intensidad del color del rubor debe estar en concordancia con la intensidad del color de la piel y que siempre es mejor evitar los excesos. El rubor debe servir para dar el toque final al maquillaje pero no debe resaltar en el todo.

Un saludo a todas y espero que tengan un maravilloso día., en Oriflame tenemos rubores y productos 100% naturales, no son testeados en animales y son de alta calidad, si quieres conocerlos solo mandame un mensaje y te hare llegar un catalógo sin costo, y al ser socio Oriflame tendras la ventaja de obtener todos los productos con un 30% de descuento adicional, lo que quiere decir que estaras comprando a precio de fabrica

Si me quieres contactar solo enviame un mail a : clau.alcazar@outlook.com
Si   lo deseas puedes registrarte en el siguiente enlace;  mx.oriflame.com/recruits/online-registration-blog.jhtml?sponsor=689602&theme=registrationTheme1&_requestid=3860634   e inmediatamente me pondre en contacto contigo 

 

Puedes agregarme a mi facebook personal: www.facebook.com/ClausAlcazarOriflame
my.oriflame.com.mx/oriflameclaualcazar
 

Clau Alcázar
Socia Independiente Oriflame
No. socia 689602