Categorías de Productos

17.01.2013 18:50

 

 

skincare.png

Cuidados de la Piel

No importa qué edad o tipo de piel tengas, Oriflame tiene una gran variedad de innovadores productos para el cuidado de la piel basados en la sabiduría de la naturaleza y la ciencia para ti. Desarrollados y testeados en nuestro centro de investigación y desarrollo de productos para el cuidado de la piel en Irlanda, la línea Cuidado de la Piel de Oriflame te ofrece soluciones con efectividad probada para todas tus necesidades diarias de cuidado de tu piel.

EmptyImage.gif EmptyImage.gif
products_cosmetics_s.png

Maquillaje

El mundo del maquillaje no es tan solo colores. El enfoque de Oriflame es resaltar la belleza natural de toda mujer. Nuestro portafolio de productos ofrece una amplia y sofisticada variedad de productos con modernos empaquetados. Tenemos productos que se adaptan para satisfacer las necesidades de todas las mujeres, todas las personalidades y todos los estilos.
EmptyImage.gif  
products_fragrance_s.png

Fragancias

Oriflame ofrece un amplio rango de calidad de fragancias, desde fragancias exclusivas hasta fragancias de precios moderados. Todas las fragancias son desarrolladas en Francia, la cuna de la perfumería, para asegurar una mejor calidad, innovación y desempeño.

EmptyImage.gif  
products_personal_s_2.png

Cuidado del Cuerpo

Nuestra extensa oferta de productos de alto desempeño para el cuidado del cuerpo, te ofrece una amplia variedad para que encuentres el producto que mejor se adapte a tus necesidades diarias. Nuestros productos se basan e inspiran en ingredientes naturales para hacerte sentir limpio, refrescado, saludable y relajado.

   
Hair_category.jpg

Cuidado del Cabello

Ya sea que tu cabello sea largo o corto, grueso o fino, teñido o natural, tenemos el producto correcto para hacer que tu cabello se vea hermoso. Nuestro rango de shampoos, acondicionadores, mascarillas para el cabello y productos para el estilo, te dejaran con un cabella hermoso y saludable.

EmptyImage.gif EmptyImage.gif
products_acc_s.png

Accesorios

Desde peines para el cabello a bolsos de mano, lentes para el sol a sandalias, cepillos de dientes a osos de peluche, estuches de cosméticos a sets de manicure, velas a peines, sin mencionar cinturones, set de pedicure, toallas, brazaletes, collares, aros, bolsas para baño y regalos de temporada. Oriflame tiene todos estos accesorios y más, mucho más!

EmptyImage.gif EmptyImage.gif
products_wellness_s.png

Wellness

La belleza no proviene solo de la piel, sino que se encuentra dentro de ella. La línea Wellness de Oriflame ha sido diseñada cuidadosamente en conjunto con científicos Suecos y expertos para entregarte productos Wellness innovadores, seguros y de alta calidad que protegerán la belleza natural de tu piel y te ayudarán a alcanzar tu máximo rendimiento.