BIEN

05.01.2013 22:17

 

Cómo verte bien aunque estés enferma.

 
        Cuando estamos enfermas todas nuestras energías se concentran en hacer lo que sea para sentirnos mejor, y vernos perfectas pasa a un segundo plano. Sin embargo, hay días en los que no importa qué tan mal te sientas, no te puedes dar el lujo de descuidar tu apariencia.

Para esos días de juntas, reuniones u otros compromisos te tengo estos tips que te ayudarán a verte como si no hubiera nada malo en tu cuerpo.


1. Toma mucha agua
Puede sonar como el consejo más típico, pero estar bien hidratada ayuda a disminuir algunos síntomas físicos. Incluso hace que tu piel se vea más sana. Recuerda tomar mucho agua la noche antes del evento.

2. Péinate bien
Hacer el esfuerzo en tu cabello, la única parte de tu cabeza que no se inflama o enrojece, ayuda a distraer la atención del resto de tus molestias.

3. Humecta
Por la mañana, antes de maquillarte, humecta bien tu piel y coloca corrector sobre las ojeras. Esto ayudará a que el maquillaje te dure más tiempo.

4. Ilumina
Con un iluminador o polvo dos tonos más claros que tu color de piel da luz a diferentes partes de tu rostro como la parte superior de tu nariz y sobre tus pómulos.

5. Crea sombras
Es horrible vernos inflamadas, y lo primero que se nos hincha es la nariz. Coloca un poco de bronzer a los lados de la nariz para “adelgazarla”.

6. No te maquilles
No te recomiendo que uses mucho maquillaje en los ojos cuando estás enferma, pero rímel a prueba de agua siempre ayuda. Usa gotas para los ojos si los tienes muy irritados. Todo esto ayudará a que te veas más sana.

7. Blush
Lo que no puede faltar para fingir que estás sana. Usa un tono rosado (evita el café). Recuerda no maquillar muy cerca de la nariz, sino comenzar a aplicar el blush sobre tus mejillas a la altura de tus pupilas y esparcirlo hasta el pelo.
Y con estos pequeños detalles luciras muy bien aun cuando estes enferma., espero que te haya gustado esta nota y si es así recuerda compartirla.
Ten un muy bien día
Clau Alcázar, Socia Independiente Oriflame