5 Errores que cometemos con nuestras cejas

20.04.2016 19:57

Cuando era más joven las cejas no me preocupan en lo más minimo, hasta que empece a ver fotos y me di cuenta que en efecto, como ya había oido varias veces, las cejas son el marco de nuestra mirada y contribuyen a la expresión de nuestro rostro, por eso su correcto cuidado y su adecuada depilación deben ser parte de nuestra rutina diaria de belleza. Sin embargo, me he dado cuenta que a veces solemos cuidarlas de manera equivocada.

Si quieres lucir unas cejas lindas y atractivas evita estos 5 errores que cometemos con nuestras cejas:

#1 Depilarse demasiado

Si bien es bueno mantener tus cejas de forma cuidada y detallada, no es conveniente depilarlas en exceso. Lo mejor es que usemos la pinza de ceja para dar forma una vez cada tres semanas. De esta manera, el pelo tiene tiempo de crecer parejo para que las cejas queden uniformes. Si las depilamos demasiado no logran enmarcar muy bien el rostro y si bien las cejas gruesas siguen siendo tendencia, es mejor para tu rostro lucir tus cejas normales pero cuidadas y con forma.

#2 Sacar mucho a los costados

Todas queremos evitar la odiosa uniceja y algunas tendemos a excedernos con el espacio entre las cejas. Ten en cuenta que cuánto más grande sea el espacio entre la ceja, tu nariz se verá más grande y tus ojos más separados. Por eso debes hacer que el comienzo de tus cejas esté alineado con el puente de la nariz. Tampoco elimines demasiado la parte exterior de la ceja, busca el equilibrio para que tu rostro se vea bien.

#3 Hacer un arco demasiado pronunciado

A veces nos pasamos con la depilación y terminamos con un arco demasiado pronunciado que no le sienta bien al rostro. Es clave que tengas en cuenta cómo es tu arco de formal natural. Para eso mira el punto más alto de la ceja y usa la pinza para formar el arco.

#4 Olvidar la parte de arriba

Si bien usar la pinza debajo de las cejas ayuda a crear un lindo arco, tampoco debes descuidar la parte superior. Si quieres lucir unas cejas detalladas y atractivas mantén la parte de arriba de las cejas libre de pelos.

#5Usar siempre las mismas pinzas

A veces tendemos a olvidar que las pinzas de cejas requieren la limpieza adecuada y además necesitan ser renovadas cada tanto. No uses las pinzas directamente luego de sacarlas de tu bolso de maquillaje. Debes limpiarlas con alcohol después de cada uso para evitar que se acumulen bacterias.

El pincel de cejas es una gran herramienta para darles un aspecto definido. Usa un pincel en una tonalidad más clara que el color de tus cejas para que no luzca artificial y aplica de manera suave. Si tienes más dudas sobre cómo depilar tus cejas o quieres arreglarlas y no sabes cómo lo conveniente es que visites a un profesional para obtener darles la mejor forma posible. 

 

Muchas gracias por acompañarme y leer uno más de mis artículos, me encantaría que pudieran dejarme sus comentarios para saber que temas les han gustado o cuales les gustaría leer., y demás sugerencias que me puedan ayudar a mejorar este espacio.

 

Si desean contactarme con todo gusto lo pueden hacer atravez de mis diferentes redes sociales: 

En la FanPage: www.facebook.com/oriflameveracruzver

Facebook: www.facebook.com/ClausAlcazarOriflame

Twitter: @Claus_Alcazar

Instagram: @oriflame_veracruz

Si lo deseas puedes enviarme un correo electronico a: oriflameenveracruz@gmail.com

Que tengas un excelente y Bendecido día

Claudia Alcázar

Socia Oriflame: 689602